NIVEL PRIMARIA

Profesores con Calidad Humana

Contamos con un equipo de educadores apasionados y dedicados que se comprometen a inspirar la curiosidad y el entusiasmo por descubrir el mundo que nos rodea. Brindamos una comunicación constante que permite hacer de la casa y el colegio una sola familia y la calidad humana de nuestros docentes acompaña un aprendizaje cercano y guiado.

Ambiente Sano

Nos preocupamos por propiciar un ambiente sano y de armonía, ayudándolo a resolver sus conflictos de manera empática y asertiva. Además, podemos observar el progreso de nuestros estudiantes en tres aspectos: cognitivo, afectivo y emocional.
Estamos comprometidos a proporcionar un espacio donde el estudiante se sienta inspirado a aprender y crecer en todos los aspectos de su vida.

Inglés y Multiculturalidad

La enseñanza del inglés no es solo un requisito académico, sino una habilidad esencial para la vida en un mundo cada vez más conectado por ello tenemos 8 horas semanales en una enseñanza de manera intensiva. Por otro lado contamos con alumnos de distintas partes del mundo en un ambiente de respeto y armonía. Creemos que la multiculturalidad enriquece el aprendizaje, fomenta el respeto mutuo y prepara a nuestros estudiantes para un mundo globalizado.

Ubícanos

Av Guillermo Prescott 336 – San Isidro