Nuestra Historia

Nuestro colegio se fundó oficialmente el 04 de junio de 1960 para brindar los servicios de inicial, primaria y secundaria; con el nombre de Colegio Jesualdo en recuerdo al escritor uruguayo Jesualdo Sosa. Sus fundadores los Sres. Jorge Bejar Rivera y Enrique Sánchez Rivera deciden instalarlo en la intersección  de la Av. Guillermo Prescott con Cadiz en San Isidro – hoy la Pizzería la Romana

Misión

Misión: “Somos una comunidad que forma buenos ciudadanos, orientados por el bien común, competentes y creativos. Que desarrollan los aprendizajes establecidos en el currículo nacional. Ser una institución educativa que sirva de referente y centro de formación para educadores de todo el mundo”.

Visión

Visión: “El colegio aspira a ser reconocido por su excelencia en la formación de ciudadanos críticos, creativos y comprometidos. Nuestro objetivo es que los estudiantes sean capaces de desarrollar propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida en su comunidad. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente donde cada estudiante, desde la primera infancia, pueda desplegar su máximo potencial, resolver problemas y internalizar valores fundamentales”.